lunes, 11 de abril de 2011

Compañeros de viaje

Yo no creo en las casualidades o como dice Albert Einstein "Dios no juega a los dados" Y eso ha sido muy sano para mi pues entiendo que todo lo que sucede a mi alrededor forma parte de mi vida misma y así también yo co creo mi vida, co creo mi realidad y por lo tanto entonces todo lo que sucede en mi vida y alrededor de ella me corresponde, de eso yo también soy responsable y yo creo que tu también eres responsable de tu vida y lo que sucede alrededor de esta y en estos tiempos de cambios, desastres, violencia y miedo TU y YO somos muy afortunados y me explico por qué:
Yo creo en Dios y si tu tienes una creencia semejante a la mía sabrás que Dios (o como quieras llamarle) es perfección y omnipresencia y entonces en todo lo que sucede alrededor está Dios presente, en TODO. Y bueno , venos aquí en medio de TODO con infinitas posibilidades de reaccionar o accionar a nuestro libre albedrío,bien podría decir que precisamente en esta época ya no hay para medias tintas , o eres presa del miedo , o caes en la total apatía , conformismo y comodidad , o eres victima de las creencias negativas y paralizantes o te dedicas a hacer el mal o te dedicas a hacer el bien y por esto digo que somos muy afortunados ya que estamos compartiendo este tiempo y este espacio frente al la maravillosa oportunidad de brillar en medio de tanta oscuridad, tenemos el compromiso de generar cambios , de hacer la diferencia , de transformar nuestro entorno, de ser transmisores de luz y de amor,
Te invito precisamente a esto ultimo , genera cambios , comparte luz , experimenta la libertad de pensamiento, de ideas, contabiliza los momentos bellos mas que los negativos , arriesga mas , vive mas , ama mas , ora , lee, juega  grita , baila , sueña, llora  VIVE , total tu mundo depende de ti. entonces mi mundo depende de ti , somos COMPAÑEROS DE VIAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario